Bitcoin está imprimiendo un patrón de inversión bajista de libro de texto: $9,000 en juego

La reciente subida de Bitcoin Evolution parece haber sido alcista llevando el activo por encima de 10.500 dólares, luego 11.500 dólares.
En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa se negocia por 11.500 dólares.
Sin embargo, la BTC puede estar operando en un patrón de libro de texto.
El patrón identificado por un comerciante predice que Bitcoin se invertirá hasta los 10.000 dólares, y luego bajará hasta los 9.000 dólares.
Sin embargo, puede que no sea un patrón macro bajista.
Los analistas dicen que Bitcoin retrocede un 30-40% durante los ciclos alcistas es una tendencia completamente normal.
En el mercado alcista de 2016-2017, BTC vio un número de fuertes retrocesos, especialmente durante el periodo del FUD de China.

Bitcoin podría caer hacia los 9.000 dólares: Patrón de Wyckoff de libro de texto

Bitcoin puede estar preparado para romper hacia los 10.000 dólares, y luego hacia los 9.000 dólares según un análisis reciente.

Un comerciante señaló recientemente que el gráfico de BTC desde finales de julio se ve casi idéntico a un esquema representado por el legendario analista técnico Richard Wyckoff.

Como muestra el gráfico de abajo, la acción del precio de BTC se parece al esquema de distribución #1 de Wyckoff. El esquema se alinea con la acción del precio de un activo cuando está cerca de un tope local o a medio plazo.

Si Bitcoin sigue el esquema hasta una T desde aquí, significará que pronto se extenderá hacia los 10.000$, y luego probablemente bajará a los niveles anteriores a la subida. Esto puede significar que a mediados de septiembre, BTC vuelve a operar a mediados de los 9.000 dólares.

Gráfico de la reciente acción de precios de BTC con un análisis de Wyckoff Distribution por el comerciante de criptografía CryptoHamster (@CryptohamsterIO en Twitter).

Las expectativas de una corrección de precios hacia los 9.000 dólares no son exactamente infundadas.

Como informó Bitcoinist anteriormente, un operador observó que la caída de Bitcoin a los 9.000 dólares satisfaría la tendencia histórica de BTC de caer un 30-40% durante los mercados alcistas. Haciendo referencia al gráfico que se ve a continuación, el operador que compartía este sentimiento comentó:

„$BTC #Bitcoin High Time Frame plan: Compre la resistencia anterior y si eso falla compre la repetición de la demanda diaria (vea las correcciones 2016-2017)“, escribió el analista con respecto al potencial de la BTC para volver a probar los $9,000 antes de otra etapa más alta.

Las perspectivas a largo plazo siguen siendo brillantes

Sin embargo, Bitcoin no es nada pesimista a largo plazo.

Los gemelos Winklevoss de Géminis afirmaron recientemente que Bitcoin está preparado para recuperarse exponencialmente a largo plazo debido a la inminente inflación:

„La inflación está llegando. El dinero almacenado en un banco será atropellado. El dinero invertido en activos como bienes raíces o el mercado de valores mantendrá el ritmo. El dinero almacenado en oro o en monedas de oro superará el azote. Y el dinero almacenado en bitcoin correrá más rápido, superando al oro“.

Dijeron que la BTC podría llegar a 500.000 dólares a largo plazo, lo que pondría el tope de mercado del activo por encima del del oro.

admin

Verwandte Beiträge

Read also x